10.2.10

Curso de Maquillaje en M.A.C

Hace un par de semanas hice un curso de maquillaje en M.A.C., fue un regalo de Reyes y la verdad es que me gustó bastante.


El curso duró una hora y media, estaba yo sola con la maquilladora. Para ello, previamente tuve que llamar por teléfono para reservar cita, aproveché y cogí para un sábado por la mañana, jeje, así ya estaba lista para la noche...


Tenía muchas ganas de probar los productos de M.A.C, pues he leído muchos comentarios por la blogosfera y también por referencias de videos en Youtube. Gracias a Lila y Gris, me decidí a incluirlo en mi carta a los Reyes Magos.


Aunque a mi Rey Mago le costó 46€, supongo que porque era un curso individual, y como en el que hizo Lila y Gris, luego el dinero lo puedes cambiar por productos. Así que está muy bien.


Bueno yo decidí hacerme un maquillaje de ahumados en negro. Cuando salgo por la noche me gusta mucho maquillarme los ojos oscuros, así que le pedí que me enseñara la técnica...


La maquilladora me iba haciendo media cara y yo la otra... aunque si me colaba mucho, ella me lo retocaba. Hay que ver la de productos que se llega a poner una... finalmente, me quedé con 2 de las sombras que utilicé (negra y gris), ya que aunque ya tengo sombras para hacerme el ahumado, las que utilizó la maquilladora eran mates y me gustaron mucho. También escogí un gloss rosita y un colorete, aún tuve que añadir dinero...






Aspectos positivos del curso:


- Aprendí la técnica para los ahumados (a ver cómo me sale cuando la haga yo sola...).


- Conocí los productos de la marca.


- Vi la gran gama de colores que tienen. (Por lo menos a mí me cuesta mucho encontrar sombras en mate y M.A.C. tiene toda la paleta.


- Un look genial






Aspectos negativos del curso:


- La chica no me explicaba mucho como debía aplicarme los productos, y tenía que preguntarle todo el rato. Yo tengo mis propias maneras, claro, pero quizá no son las mejores y quería que me enseñara...


- Los precios de algunos productos me parecieron un poco caros. Por ejemplo, las sombras, por el precio prefiero las Chanel o Dior. Igual para los glosses.



Que opináis sobre M.A.C? Habéis hecho algún curso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario