3.2.10

Nada es casualidad

27 Enero 2010.- Se presenta en San Francisco el nuevo producto de Apple- hasta aquí todo correcto, vale- aparece para mostrar las divinidades del mismo el consejero delegado de la marca, Steve Jobs. Es éste punto el que yo quiero analizar, pues como dice el título de mi entrada, nada es por casualidad.

O creéis acaso que una mega marca como Apple no tenia pensado como su consejero iba hacer la presentación?? Que la señora del 5º no tenga Asesor de Imagen me lo creo, pero esto no!!
Analicemos su vestuario... suéter de algodón negro, tejanos 501 de Levi's y calzado deportivo New Balance.
Y ahora analicemos que percibimos nosotros ante esta imagen...
Con un atuendo más informal, como es el que utiliza el Sr. Jobs para el evento, lo que nosotros percibimos es una imagen más cercana. Porque he leído que es uno de los consejeros delegados de la casa, que si me dicen que es el mozo de almacén...

Aquí están eliminando una barrera, como podría suponer el que éste señor fuera vestido con traje oscuro y corbata. Así nos muestran modernidad, un adjetivo que bien define a Apple. Y hace así, que nos fijemos más en el producto y menos en la persona que nos habla, aquí lo importante es que han lanzado un ordenador que es una tableta. Y nace así una generación de multimillonarios a los que les gusta vestir con jeans.

Jeff Bezos de Amazon

Mark Zuckerberg de Facebook
P.D.: Como veis aún no domino el tema de las entradas...Se admiten consejos, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario