Os enseño mi nueva laca de uñas, la 505 de Chanel, Particulière. Me encanta, es súper cubriente, con una capa tienes bastante, aunque yo me doy dos. Queda homogénea, y eso que yo para las uñas no tengo mucho arte que digamos. Y se seca muy rápido, dato importante para mí. Pues cuando decido pintarme las uñas, resulta que luego me surgen mil cosas hacer. Ayer en 20 minutos me estaba duchando, y ni un toquecito. Genial. Un dato negativo... pero creo que soy yo, porque me pasa con todas las lacas, es que se me levanta enseguida, cuando digo enseguida, son en un día o dos... y me da una rabia... ya me compré un brillo para ponerme encima que se supone que alarga la duración, y bueno algo he conseguido. La otra cosa que hago es llevarme la laca en el bolso y darme algún retoquito cuando veo que se me ha saltado...
Isabel de Mad For Fashion ya lo luce.
Spice up your life!
Hace 7 años
Yo soy una vaga para las uñas y una de las razones es lo poco que me duran pintadas!!!
ResponderEliminarPor eso me duele gastarme mucho en un esmalte, porque se que me las pintaré una vez al año y luego todos se me secan.
B*
Q ilusión!! Ya tengo mi 1r comentario, jajaj. Muchas gracias por visitar el blog. Veo que no soy la única en lo de la duración... para mi lo más fácil es llevarlas pintadas de color porcelana, q así cuando se desconchan apenas se nota. Envidio tanto a mi amiga M*, le duran una semana intactas!!
ResponderEliminarNo consigo meter un comentario en tu entrada de de los rituales de antes de ir a la cama!!
ResponderEliminarVoy a probar ese bálsamo de labios porque yo soy adicta a ellos y no me puedo dormir sin usarlo!!
Muchos besos y bienvenida a este mundillo de los blogs!
Besotes
hendayestyle.blogspot.com
Anatibi, solucionado lo de los comentarios en Rituales.. tienes tu propio ritual?? Gracias por la bienvenida.
ResponderEliminarUn beso fuerte!!