16.2.10

DIY

Antes


Hoy me he decidido por fin a cambiar los botones de un antiguo abrigo. Creo que tendrá unos 14 o 15 años, es de Zara, negro de terciopelo. Recuerdo que fui con mi madre a comprarlo y por aquellos tiempos le costó 16.000 ptas., un poco caro para entonces. Pero ella decía que parecía una muñeca rusa (jajaj, cosas de madres...). Lo que no sabíamos ninguna de las dos, es que hoy en día todavía lo llevaría puesto.



Le he querido dar otro aire, ya que lo veía muy negro y le hacía falta algo de color. Iba en busca de otro tipo de botones, pero del tamaño que necesitaba no encontrado. Como he visto que éstos no eran muy caros, he decidido hacer la prueba y comprarlos. Cuando me canse... pues los vuelvo a cambiar.


A mí el resultado me ha gustado.



Después


Os atrevéis con el DIY?

3 comentarios:

  1. facílisimo! y muy bonito que queda.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Syl por tu visita! Me hace verdadera ilusión verte por aquí. Soy fan de tu blog, tus fotos son increíbles. He de decirte que estás muy guapa cuando sonries.. no salgas tan seria siempre!!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que ha sido un acierto, te ha quedado genial!!!
    Yo animada por mi sister, ya he desglobalizado un vestido y añadido su correspondiente puntilla (copiona que es una), solo necesito unos rayitos de sol para animarme y estrenarlo :))

    B*

    ResponderEliminar