8.2.10

Rituales

 Seguro que todas tenéis vuestro propio ritual antes de acostaros... yo por ejemplo no puedo irme a dormir sin mi botella de 1'5L a la cama. Me quito los restos de maquillaje - lo poco que me queda ya que me maquillo antes de las 7 a.m., y por desgracia aún no encontrado un maquillaje que me dure (se admiten recomendaciones)- normalmente para ello utilizo un tónico sin alcohol, pero para que negarlo, también recurro a las toallitas desmaquillantes para ir más rápida. Luego me pongo la crema de noche y mi contorno de ojos, empecé hace poco a utilizarlo, pues acabo de cumplir los 30 y hasta ahora no me había dado por ahí. Una vez a la semana cambio la crema de noche por unas gotitas de aceite de rosa mosqueta. Y lo que nunca me puede faltar, es embadurnarme los labios con un bálsamo. El que os enseño más abajo es el último que me he comprado, pero lo he tenido de todas las clases, colores y sabores. Éste de Christian Dior es de rosas, es muy cremoso y regenerador. Realmente he notado un cambio, pues ya no tengo tantas pielecitas y los tengo mucho más suaves.

4 comentarios:

  1. Yo también necesito mi botella para dormir!!! Pero con una de medio litro suficiente...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laetitia por tu visita! me hace una tremenda ilusión vuestros comentarios, ya sabes como son los principios, jja. Ahora me voy a pasar por tu blog. Yo también tendría bastante hasta con un vaso, pero por comodona me llevo la botella entera..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy incapaz de irme a la cama sin desmaquillar, pero me apunto lo del balsamo labial antes de irme a dormir, porque con este frio tengo los labios como lijas :D

    B*

    ResponderEliminar
  4. Va genial, pues puede actuar toda la noche. Ya veras como en pocos días tienes los labios mas suaves y sin pielecitas. Yo le doy un besito de buenas noches al "susodicho" y me embadurno bien los morros, jiji.

    ResponderEliminar